TWITTER

La última polémica de Calamaro: "Queen es el grupo más inflado de la historia"

El rockero argentino Andrés Calamaro, siempre controversial en Twitter, disparó contra la banda de Freddie Mercury y se volvió tendencia

Andrés Calamaro. Foto: Difusión

El argentino Andrés Calamaro, además de ser reconocido por su talento musical y compositivo, suele ganar atención mediática por sus controversiales declaraciones y por su verborragia en Twitter, donde dispara contra todos los frentes que se le crucen.

Este martes fue tendencia durante todo el día en Uruguay, porque en la red social afirmó que "Queen es el grupo más inflado de la historia". Queen también fue Trending Topic por varias horas.

La afirmación de la polémica la escribió el lunes, que fue uno de esos días de comentarios imparables. Comenzó con unos versos dedicados a España, la tauromaquia, la monarquía, el tipo de temas habituales en su discurso, y luego tuvo un ida y vuelta con sus seguidores a propósito del 35° aniversario del concierto Live Aid.

Entre otras opiniones que vertió sobre el grupo británico, dijo que "Queen es una banda para público que odia el rock", que es "una heladera", y se dedicó a enlistar ejemplos de todas las propuestas artísticas que considera mejor que la que lideró Freddie Mercury.

El revuelo fue grande y Calamaro se extendió la conversación durante todo el día, respondiendo tuits y sumando más comentarios picantes a la diatriba. "Queen está muy inflada y con esteroides", insistió, y aseguró que "Queen no existe como influencia" porque "nadie se inspira en Queen". "Duele decirlo, pero la muerte de Freddie los consolidó como leyendas. Porque los discos ya eran flojos", declaró.

De paso, el argentino también tiró palos a Foo Fighters, a la prensa, a las bandas masivas de rock en general, y así. Imparable.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados