polémica

La última: Barbieri acusó a Nazarena de matar el perro de Agostini

Hubo un nuevo episodio en la guerra que se desató hace un tiempo entre la madre de Federico Bal y Barbie Vález. Las dos artistas no dan tregua.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carmen Barbieri

Cada vez que tienen la ocasión, se nombran. Carmen Barbieri y Nazarena Vélez han hecho eco de la relación tortuosa de sus hijos y no paran de lanzarse dardos. 

Esta vez, fue la madre de Fede Bal quien disparó contra Nazarena en pleno piso de Instrusos. Acusó a la mamá de Barbie de haber matado al perro de su expareja, Daniel Agostini. 

"Mata perros. Agarró el perro de Agostini, lo ahorcó así, lo tiró en Panamericana y veía cómo pasaban los autos. Mata perros. Entonces, si nos vamos a tirar ojo por ojo, el mundo se quedará ciego".

Y continúo: "A ver si entendés, que es una locura, vamos por nuestros hijos, que se sanen, que estén bien, que cada uno haga su vida, que la Justicia dictamine". 

Pero según informó Ciudad.com, los hechos no sucedieron como los narró Barbieri. Un allegado a la familia de Agostini y Vélez dijo que eso no sucedió. "Es una versión que Nazarena contó cuando trabajaba en el teatro con Carmen en una mesa delante de otros comensales".

Al parecer, Nazarena Vélez se quedó con la mascota de Daniel Agostini hace tres años, y por eso el cantante la denunció ante la Justicia. Y coincidió que sucedió en el mismo momento en que Nazarena le destrozó el auto a su exmarido. La puja terminó cuando José Vera, abogado de Vélez, le devolvió el perro a Agostini. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)