verano 2018

Tusam hipnotizará a Punta del Este

El ilusionista, que el año pasado hipnotizó al intendente Enrique Antía, va por nuevos desafíos en el correr de la temporada.

Leo Tusam
Leo Tusam durante "Punta te hipnotiza"

 Leo Tusam será una de las atracciones de la temporada que se avecina en Punta del Este tres eventos. El primero será el jueves 28, en la apertura del Punta del Este Fashion Show, en la parada 1 de la Playa Mansa, cuando intente hipnotizar a Fernando Cristino que estará en la conducción del evento junto a Julieta Prandi.

El 10 de enero, mientras tanto, el mentalista brindará un show completo en la Fundación Atchugarry, mientras que el 3 de marzo cerrará sus actividades en Punta con una meditación en la  playa.

Leo Tusam hiponitizó a Enrique Antía
Leo Tusam hiponitizó a Enrique Antía

El año pasado, Tusam hizo la primera edición de Punta te hipnotiza sobre la playa Brava frente a "La mano", donde hipnotizó al intendente de Maldonado, Enrique Antía. Ese evento logró reunir 5.000 personas y contó con más de 50 mil views en el streaming a 8 cámaras full HD.

Leo Tusam considera a Punta del Este uno de sus lugares en el mundo ya que, desde su nacimiento, ha disfrutado esta ciudad. Además de hacer su debut teatral a sus 11 años de edad junto a su padre y a su madre, Sulma, quienes han presentado su espectáculo por 20 temporadas en el principal balneario uruguayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos