FURIOSO

¿Por qué el Turco Abdala odia La noche de la nostalgia?

El mediático legislador explicó por qué está en contra de esta fiesta popular. "Tengo la peor de las opiniones sobre La noche de la nostalgia", sentenció.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Washington Abdala. Foto: Archivo El País

Washington 'Turco' Abdala participó de la sección Yo Digo de Sábado Show que saldrá publicada de forma completa el próximo sábado. Bajo la consigna de opinar sobre La noche de la nostalgia, el ex legislador se explayó sobre los motivos por los que no le gusta esta popular celebración.

"Yo tengo la peor de las opiniones sobre La noche de la nostalgia. Me pega re mal, es terrible, no me gusta. Ese día preferiría estar encerrado adentro de un congelador", comenzó el carismático abogado. "Se transformó en un imperativo categórico que todos los 24 de agosto tengamos que ir como en una peregrinación a bailar al tronar del sucundún y chequendengue".

Y arremetió: "Está contaminada en términos empresariales. Bien por los que hacen la guita, viva el capitalismo para ellos, pero yo que soy parte de la gilada no tengo ganas de que se me convoque de manera poco menos que obligatoria a salir y oír los Bee Gees. No, tengo ganas de oír a los Bee Gees ni un carajo". 

También opinaron Verónica Piñeyrúa, Berch Rupenian y el youtuber Yao Cabrera. Imperdible edición de Yo Digo sobre La noche de la nostalgia este sábado en la edición impresa de Sábado Show, con El País.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados