COLUMNA FARANDULERA

Tunearon al nuevo novio de Nicole Neumann antes de irse juntos a Miami

Nuestra analista de la farándula escribe sobre los supuestos retoques estéticos que se realizó Manuel Urcera, a pedido de su flamante pareja

Nicole Neumann. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial
Nicole Neumann. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial

Una podrá pensar que se pasa el día mirando el techo, pero hay que reconocer que la Nicole Neumann no se anda con chiquitas.

Claro, anda con botijas, me dijo mi amiga Irene que viene enojada por la diferencia de edad de la rubia con su nueva pareja.

Nunca te enojó la diferencia de años entre Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli, le recordé.

Bueno, tenés razón, pero pasa que la Nicole ya se mandó tunear al botija con el que sale. Entendeme, no tiene 30 años y ya lo mandó a centros estéticos, agregó.

Pero el gurí es precioso, ¿hacía falta hacerle algo?

Mirá, anduvo ventilando estos temas Rodrigo Lussich en Intrusos, donde dijo que la rubia había mandado a su nuevo novio a un centro estético para que lo enchularan.

Un inyección de botox por aquí, y otra por allá, y así fue que llegó a Miami con cara de sorprendido y un ojo más chico que el otro. Al menos eso es lo que mostraron en las fotos que difundieron.

¿Entonces no es que estaba sorprendido por los flashes?, pregunté.

No, y pobre gurí, es precioso y dudo que necesite ponerse esas cosas que ya ni me hacen efecto, respondió mi amiga.

Es que no ha de ser sencillo salir con la Nicole, quien tiene un standard muy alto a la hora de conseguir pareja, comenté.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados