Mensaje

El tuit de Susana Giménez que se hizo viral por la suspensión de River-Boca

"¿Iban con la ventana abierta?", preguntó la diva de los teléfonos, al ver los proyectiles que le tiraron al micro que trasladaba al plantel boquense para disputar la final de la Copa Libertadores. 

Susana Giménez
Susana Giménez (Foto: archivo)

Muchas personalidades expresaron en sus redes sociales decepción y enojo luego de una final opacada por los incidentes y la violencia en las inmediaciones del Estadio Monumental, en Buenos Aires. Susana Giménez, criticó con dureza a la sociedad argentina, pero luego su mensaje se hizo viral. "¿Iban con la ventana abierta?", cuestionó la diva. Rápidamente, muchos usuarios hicieron eco de sus ocurrencias.

"Qué nos esta pasando a los argentinos por Dios!!! Por qué tanta violencia, tanto odio y tan poca seguridad. Iban con la ventana abierta?? Por qué dejaron a los hinchas rivales en primera fila. No tendrían que jugar; sería un castigo para todos", opinó Giménez en su cuenta de Twitter, cuando aun la Conmebol no había suspendido la final de la Copa Libertadores.

En tan solo 40 minutos, el mensaje de la conductora recibió más de dos mil retuits y casi diez mil "me gusta". Militta Bora, fanática de Boca, le respondió: "No son argentinos, son de Riber ahhh re jajajaja".

Más tarde, se refirió a las posibles medidas de seguridad que podrían adoptar los micros que trasladan a los jugadores. "En las ventanas, que supongo que son oscuras, tienen que poner cortinas de alambre finito. ¡Prevenir con algo! ¡O vidrios blindados!", opinó indignada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)