bailando 2015

El truco de Cinthia Fernández que cortó la respiración a todos

La mujer de Matías Defederico hizo un mortal que dio que hablar en la apertura del pop latino. Sin embargo, el jurado mostró algunos reparos.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras fueron los primeros en probarse en el nuevo ritmo: pop latino en Bailando por un sueño 2015 . La pareja hizo una performance con la canción "Madre tierra" de Chayanne que, en general, gustó. "Hicieron cosas muy difíciles y pudieron jugar más que en el Aquadance", dijo Nacha Guevara y les puso un 9. Por su parte, Moria Casán comentó: "Es una pareja de gran personalidad, pero pienso que la tierra los complica. No me convenció, me faltó emoción, salvo en el último truco", expresó y al igual que Marcelo Polino calificó con un 8. Por último, Soledad Silveyra (10): "Fue una verdadera celebración de la vida. Me encantó. Falta saber el voto secreto de Angel De Brito, pero hasta ahora obtuvieron: 35 puntos .

A Fernando Dente y Lourdes Sánchez les tocó "La Mordidita" de Ricky Martin. Antes, ella estrenó uno de sus temas infantiles ("El rock de los animales"). Solita y Moria quedaron chochas con la performance. "A mí me fascinó lo que hicieron. El piso les da confianza y seguridad. Hicieron cosas dificilísimas y jugadísimas", dijo esta último. Nacha (7) y Polino (8) no fueron tan generosos con el puntaje, pero también les dieron el visto bueno. Sin De Brito alcanzaron los 35 puntos al igual que la pareja anterior.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º