Conocé la historia

De triunfar en Gran Hermano a vender accesorios en la calle

Viviana Colmenero, que ganó el reality en el año 2003, debe rebuscarse en la actualidad como vendedora callejera en Buenos Aires.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Viviana Colmenero

Viviana Colmenero (43) alcazó la cúspide de su fama en 2003, cuando fue la triunfadora del entonces súperpopular Gran Hermano Argentna. 

Además de fama, se llevó un suculento premio para su casa. Pero luego las cosas cambiarían. 

Hoy, Colmenero está completamente alejada de los medios y vende bijouterie y accesorios en una esquina de Buenos Aires. Es una "mantera", como se dice en la jerga porteña. 

Según publicó el sitio Big Bang News, Colmenero vende sus productos en la esquina de Cabildo y Juramento (barrio de Belgrano) Se trata de aros, collares, anillos y pulseras de todos los tipos y colores que además vende por Facebook. Su emprendimiento tiene nombre: "Joyas en un mundo de fantasías", tal como se lo encuentra en las redes sociales.

En 2003, la historia de vida de Colmenero conmovió a todos: dentro de la casa de Gran Hermano contó que trabajaba como prostituta y que su intención era cambiar su vida. El relato, tan duro como real, generó empatía en la gente, que la votó en la final y la consagró como la primera ganadora mujer de la historia del reality.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados