Conmoción

Tristeza de Hollywood: se suicidó actor de 19 años

Sawyer Sweeten, de 19 años, y conocido por el papel de gemelo enEverybody loves Raymond, se quitó la vida por motivos que se investigan

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sawyer Sweeten

Hollywood vuelve a vestirse de luto, esta vez por la muerte de la joven estrella de la serie "Everybody Loves Raymond" Sawyer Sweeten, quien a pocos días de cumplir los 20 años se quitó la vida.

La hermana mayor de Sweeten, Madilyn, confirmó el fallecimiento de su hermano de 19 años, a través de un comunicado.

"Esta mañana, ocurrió una terrible tragedia familiar", se lee en el comunicado de la familia. "Estamos devastados de tener que reportar que nuestro querido hermano, hijo y amigo, Sawyer Sweeten, se quitó la vida".

"Estaba a pocas semanas de cumplir sus 20 años", continuó. "En este sensible momento, nuestra familia reclama privacidad".

Madilyn concluyó el comunicado con un mensaje especial: "En este momento me gustaría pedirles a cada uno de ustedes que se acerquen a aquellos que aman; háganles saber lo que ellos significan realmente para ustedes".

Sweeten quedará en el recuerdo del público en general por su papel como el joven Geoffrey Barone en la popular serie de televisión "Everybody Loves Raymond".

Sweeten trabajaba en la sitcom junto a su hermana Madylin y a su hermano gemelo Sullivan.

Los menores interpretaban a los hijos del personaje de Ray Romano, en la comedia de CBS que fue rodada entre 1996 y 2005.

Los ex compañeros del joven actor expresaron su pesar a través de las redes sociales.

Doris Roberts, quien interpretaba a la abuela de Sweeten, escribió en su página de Facebook que el actor "era un jovencito muy dulce, a quien se lo extrañará mucho".

La actriz Patricia Heaton, la madre de Sweeten en la serie, envió sus condolencias a través de un mensaje en Twitter.

"Sawyer Sweeten era divertido y un jovencito excepcionalmente lleno de brillo", escribió. "Se fue de nosotros demasiado pronto".

También el creador de la serie, Philip Rosenthal, emitió un comunicado al respecto. "Conocimos y amamos a Sawyer desde muy pequeño", señaló.

"El y sus parientes en la vida real Sullivan y Madylin eran encantadores, y una parte integral de nuestra familia en televisión", continuó Rosenthal. "Nunca fallaron en hacernos reír, o en recordarnos cómo nos sentimos respecto a nuestros hijos".

"Estamos terriblemente tristes de escuchar estas noticias, y nuestros corazones están con la familia de Sawyer", subrayó el creador de

"Everybody Loves Raymond", considerada una de las series más populares de la televisión estadounidense, y la cual se repite en varios canales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados