VIOLENCIA

Tristán se habría atrincherado armado tras una discusión familiar

El humorista de 82 años fue protagonista de un confuso episodio en su departamento de Buenos Aires. Sostienen que pudo ser una falsa denuncia de su hijo.

Tristán
Tristán

Los medios argentinos se convulsionaron la mañana de este martes luego de un confuso episodio en el apartamento de Tristán, de 82 años. De acuerdo a lo reportado por la policía, el humorista habría discutido con su hijo menor, Federico Díaz, y tras echarlo se quedó encerrado con un arma. 

Luego de permanecer casi media hora atrincherado, Tristán aceptó ser atendido por una unidad médica. 

Pero la versión de Federico Díaz es diferente.  "Fue un susto porque pensamos que le había pasado algo", dijo. Según su relato, pasó la noche en casa de su madre y al volver Tristán no le abría la puerta.

"Por protocolo, llamé a la Policía, los Bomberos y el SAME para que me abriera la puerta", dijo Diaz al programa Nosotros a la mañana, de canal 13. Cuando los panelistas le consultaron por la versión del atrincheramiento, el hijo del humorista cortó la comunicación. 

Según reveló el periodista de Intrusos, Pablo Layus, la verdad sería otra. Tristán habría tenido una noche de sexo con una amiga por lo que habría consumido viagra. Al tener marcapasos, esta situación motivó la preocupación de sus hijos quienes agrandaron la situación para que la policía ayude a ingresar al departamento.

El periodista asegura en una nota que publicó en su portal que Tristán está bien de salud. Va a realizar temporada de verano en Las Grutas (Argentina), no tiene ningún tipo de enfermedad y hasta piensa en ponerse de novio, ¿Podría caerle alguna sanción a los hijos por falsa denuncia ?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)