Publicidad

TRESemmé en la New York Fashion Week

Compartir esta noticia
MIsha Nonoo
Ania & Tyler Stalman

La marca fue nuevamente hair sponsor del evento anual más importante de la moda.

Celebrando su 17ma temporada como hair sponsor de New York Fashion Week, TRESemmé vuelve a estar presente en uno de los eventos más importantes de la industria de la moda. Del 8 al 14 de setiembre, TRESemmé ofreció acceso exclusivo y completo a siete importantes desfiles donde destacados estilistas como Orlando Pita y Chris Naselli se encargaron de presentar innovadoras propuestas en peinados, incluyendo el (Des)Peinado Perfecto, una de las tendencias más importantes de este año.

De esta forma TRESemmé complementó los diseños de Misha Nonoo, Kate Spade, Jason Wu, Monse, Carolina Herrera, Oscar de la Renta y Rag & Bone con peinados ideales para llevar de las pasarelas a la calle. Moños descontracturados, melenas cortas, wet looks y cabellos naturales fueron algunas de las tendencias que TRESemmé presentó para la temporada verano 2017, siempre haciendo hincapié en looks despeinados que ensalzan la naturalidad del pelo. La tendencia apunta a potenciar el movimiento natural del pelo, destacando el corte, las ondas y hasta el frizz, ¡todo está permitido! Lo importante es potenciar el cabello de cada mujer y el mismo espíritu se trasladó a las pasarelas, donde las modelos cada vez menos llevan peinados iguales para resaltar las características que hacen de cada melena única.

Además, TRESemmé presentó Runway Studio, un espacio exclusivo para que las invitadas de la marca pudiesen ser las primeras en tener los peinados de pasarela en tiempo real. Entre esas invitadas estuvo Ana Darracq, ganadora de la mención especial TRESemmé en Lúmina 10 e invitada especial de TRESemmé Uruguay, que asistió a desfiles y tuvo acceso exclusivo a los backstage para conocer el detrás de escena de algunas de las pasarelas más destacadas de la semana.

Como si fuese poco, TRESemmé unió fuerzas con el diseñador Charles Youssef para crear una novedosa experiencia de desfile donde gracias a la realidad virtual los invitados se transportaron de los Highline Studios a un icónico rooftop neoyorquino mientras descubrían la nueva colección del diseñador antes del desfile. Esta increíble experiencia, así como el resto de los desfiles patrocinados por TRESemmé, pudieron ser seguidos de cerca a través de las redes sociales de la marca, garantizando que sin importar cuán lejos estés de Nueva York, puedas tener un asiento de primera fila en la semana de la moda.

Pero para TRESemmé, New York Fashion Week no termina con el último desfile: próximamente, TRESemmé presentará exclusivos tutoriales junto a la modelo argentina Agustina Casanova, quien enseñará cómo lograr peinados de pasarela en casa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
MIsha Nonoo

MODA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad