ESTÉTICA

Los tres secretos de Flavia Palmiero para lucir radiante a los 50

La conductora confesó que no tiene cirugías, dijo que toma jugo de limón con agua tibia por la mañana, se lava la cara antes de dormir y toma mucha agua.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Flavia Palmiero, diosa total (Foto: Gente)

Flavia Palmiero reveló sus secretos para lucir esplendida a los 50 años. "Me cuido, me mantengo, no tengo cirugías. Mis tres secretos son: tomar jugo de limón con agua tibia a la mañana, siempre me lavo bien la cara antes de dormir y tomar mucha agua", dijo en entrevista con Infobae.

"No es de hoy, siempre fui sana, nunca tomé, no tuve noche y tengo una familia que tiene muy buena genética. Hago gimnasia cuando tengo tiempo. También algún centro de estética, todo eso es importante hacerlo", agregó Flavia.

Madre de Giuliana y Gianmarco, la actriz está actualmente en pareja con Luis Scalella (reconocido productor cinematográfico).

"Contrariamente a lo que puedan pensar no soy celosa. Soy a veces de sentirme posesiva pero de mis afectos, de mis amigos, de mi familia. Debería ser más celosa pero no lo soy", dijo Flavia. De sus anteriores parejas contó: "Siempre me engañaron y me dijeron que no eran celosos pero los hombres mienten".

De su romance con Franco Macri (empresario y padre del actual presidente) recordó: "Empezamos en el '98 y por dos años fui su mujer, realmente nos quisimos muchísimos. Fue un gran amor, fuimos una gran pareja. La pasamos muy bien, fuimos muy felices".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados