Publicidad

Las tres diosas que fueron "rebotadas" en una disco

Compartir esta noticia
Cara Delevingne y Margot Robbie. Foto: @caradelevingne

AAmber Heard, Margot Robbie y Cara Delevingne les prohibieron entrar a un boliche.

Tras cerrar su acuerdo de divorcio con Johnny Depp, Amber Heard planeaba salir a estrenar su flamante soltería con dos de sus mejores amigas del medio, las actrices Margot Robbie y Cara Delevingne.

Las chicas sólo querían divertirse, y se prepararon para asistir a una fiesta en el club de strippers londinense SophistiCats. Sin embargo, no tuvieron suerte: según cuenta el Daily Mail, fueron "robotadas" por el personal de seguridad sin importar su fama ni belleza. De nada sirvió que imploraran ni se enojaran, porque la puerta no se abrió para ellas.

"Las vieron hablando con el hombre de la entrada y luego no ingresaron en la discoteca. Cara levantaba las manos en señal de frustración antes de que decidieran marchar rumbo a Chiltern Firehouse, otro popular local nocturno", reveló un testigo del hecho.

Lo cierto es que las chicas celebraron igual el fin del conflictivo proceso de divorcio de Heard, que cerró un acuerdo por 7 millones de dólares. Según explicó ella misma en un comunicado, ese monto será donado a dos instituciones benéficas, la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles y el Hospital para Niños de Los Ángeles.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cara Delevingne y Margot Robbie. Foto: @caradelevingne

INCREÍBLELA NACIÓN

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Amber HeardMargot Robbie

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad