ESCUCHÁ EL AUDIO

"Perfeccioná tu periodismo"; durísimo cruce entre Graciela Bianchi y Clara Gutiérrez

La diputada y senadora electa del Partido Nacional calificó a la conductora Pipí Cucú (CX 30) de "periodista militante" y  se dio un tenso diálogo. 

Graciela Bianchi
Clara Gutiérrez y Graciela Bianchi.. 

Graciela Bianchi  y María Clara Gutiérrez mantuvieron un tenso diálogo al aire de Pipí - cucú (CX 30), el programa radial que conduce la comunicadora  maragata e hija de Omar Gutiérrez. La legisladora blanca tildó de "periodista militante" y "de barricada" a la conductora mientras Gutiérrez aducía que "sus preguntas se las hace cualquier ciudadano". 

Todo comenzó cuando Gutiérrez interrogó a Bianchi sobre la polémica acerca del no aumento de las tarifas públicas. "¿​Qué estaban haciendo en julio cuando el gobierno anunció que no iban a aumentar las tarifas? ¿Por qué dicen ahora esto?", consultó en relación a las críticas hacia la medida gubernamental. 

Bianchi se molestó con la consulta así como con otras. Gutiérrez indagó también sobre los contenidos de la ley de urgente consideración que prepara el gobierno entrante.  Consultó a la legisladora sobre una presunta insconstitucionalidad de la ley de urgencia en cuanto aborda diferentes temas. 

Bianchi respondió que no conoce el contenido de ley dado que por el momento está a consideración de los líderes de la coalición. 

Graciela Bianchi, diputada del Partido Nacional. Foto: Darwin Borrelli
Graciela Bianchi, diputada del Partido Nacional. Foto: Darwin Borrelli

"Tú seguí votando a quién votás. Y tratá de seguir perfeccionando tu forma de hacer periodismo", le dijo Bianchi.  "Usted es una legisladora. Las preguntas que hago son como ciudadana", replicó Gutiérrez. 

Gutiérrez negó "hacer campaña"  o ser "periodista militante". También dijo que se está formando como periodista frente a la pregunta de Bianchi sobre "dónde había estudiado". 

El momento más tenso se produjo cuando la comunicadora le dijo "pará, pará". "¿Cómo que "pará, pará? Yo sé que la educación se fue al diablo ¿Qué forma es esa de dirigirse a un entrevistado?". 

"La próxima vez que me llames por lo menos terminá la carrera",  lanzó la legisladora. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)