AUDIO

Tremendo cruce entre Beto Casella y un oyente

asd

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El conductor argentino de radio y TV Beto Casella protagonizó un fuerte encontrozano con un oyente anti kirchnerista. Todo terminó con insultos y amenazas de piñas callejeras. 

El insólito episodio ocurrió en el programa Bien levantados, de Casella en la emisora Pop Radio 101.5, propiedad del empresario k Cristóbal López. Casella recibió un mensaje de un oyente llamado "Diego", en el que el hombre le lo insultaba por "hablar siempre de los aumentos" y le reprochaba una aparente deuda de Cristóbal López con la AFIP (la DGI argentina). 

Casella entonces comentó que ese tema se tocó en reiteradas oportunidades en su programa y pidió a la producción: "Sacamelo al aire, por ahí quiere agregar algo. Esto es súper, re democrático. Por ahí tiene más datos de Cristóbal López y yo no los sé", dijo. 

Pero el hombre resultó ser un hueso duro de roer. Lejos de achicarse con la llamada, siguió increpando y comenzó a insultar a Casella. Lo calificó de "fracasado" y de "boludito". 

Casella terminó con una amenaza a pelear. "Venite a Uriarte y Nicaragua y te re caga a trompadas. ¿Querés venir? Porque te devolvió el insulto. ¿Ok? ¿Querés venir ahora? El pibe te lo dice en la cara, eh. No insulta a nadie, insultó a alguien que mandó un mensaje insultando. ¿Escuchaste?”. 

“Yo no insulté a nadie. Aparte vos no le pegás a nadie, sos un fracasadito, boludo ¿A quién te comiste, tarado?”, respondió el oyente, y cortó la comunicación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)