Defensa

Ana Inés Martínez cruzó a un seguidor por dichos de Talvi sobre Manini Ríos

La periodista de Subrayado protagonizó en Twitter uno de los intercambios más picantes de la jornada electoral.

Ana Inés Martínez
Ana Inés Martínez

Ana Inés Marrtínez se luce todos los días en la sección deportes de Subrayado mediodía, pero también es una referente en las redes sociales tanto en Instagram, en calidad de influencer, como en Twitter a la hora de informar.

En esta ocasión la periodista dio que hablar en la red del pajarito tras un áspero intercambio que mantuvo con un seguidor, luego que ella retwitteara una declaración de Ernesto Talvi sobre Guido Manini Ríos. El excandidato por el Partido Colorado había expresado que el lunes se iba a pronunciar a propósito del video del líder de Cabildo Abierto, que tensó veda electoral. 

A Martínez le sorprendió que el senador electo por Ciudadanos se expresara recién "mañana" (por hoy) sobre esta polémica, y agregó varios signos de interrogación y un emoji.

Ana Inés Martínez en Subrayado
Ana Inés Martínez en la transmisión del domingo en Subrayado

Conocidos los resultados, un seguidor la cruzó con agravios: "Y si, hoy se dedicó a romperte ese o... ya entrado en años. Y mañana o el martes contará qué va a hacer..."

Lejos de ignorar el mensaje, Ana respondió con una cuota de humor y mucha ironía, "Pero qué educados algunos nenes uruguayos, 
ya quisieras tenerlo como yo"
, respondió Ana con el emoji de un durazno.

Mirá el intercambio:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)