CONFESIÓN

"Traté de fingir que era feliz", dijo Anne Hathaway sobre su Oscar

La actriz habló de lo que significó para ella hacer la película "Los miserables".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Protagoniza 'Pasante de moda' junto a Robert De Niro

Hace un tiempo, Anne Hathaway le confesó a Vanity Fair que cuando recibió el Oscar por su actuación en la película Los miserables, la hizo sentir incómoda el alto precio del vestido que llevaba. Y ahora siguió confesándose sobre ese asunto.

En reciente charla con The Guardian, la morocha confesó:“Me sentía muy incómoda. De alguna forma, perdí la cabeza haciendo esa película y no había regresado todavía a ser quien soy. Pero entonces tenía que ponerme de pie delante de toda esa gente y sentir algo que no sentía: una felicidad sin complicaciones. Es obvio, cualquiera puede ganar un Oscar y con eso se supone que eres feliz. Pero yo no me sentía así”.

“Estaba mal. Allí, de pie, en un vestido que cuesta más de lo que algunas personas van a tener en su vida, y ganando un premio por retratar el dolor que todavía sentía como una parte muy importante de nuestra experiencia colectiva como seres humanos. Traté de fingir que yo era feliz y me criticaron por ello. Esa es la verdad, eso es lo que pasó. Un asco. Al final, lo que se aprende de todo esto es que puedes sentir que te vas a morir de la vergüenza, pero luego no mueres”, dijo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)