TV

¿Por qué en la transmisión del Desfile de Llamadas no hubo primeros planos traseros de las vedettes?

Tenfield decidió no hacer más los planos que eran frecuentes años atrás. 

Giannina Silva
Giannina Silva, que desfiló con C1080. 

El postergado Desfile de Llamadas se vivió a puro tambor por calle Isla de Flores y también por las pantallas de VTV, Teledoce o Canal 4, según el día. A propósito de la televisación, los detallistas y memoriosos se habrán dado cuenta de que las cámaras no hicieron ni un primer plano trasero de vedette alguna, lo que era relativamente frecuente años atrás.

¿Qué pasó? De acuerdo a lo que supo el agente encubierto, en Tenfield bajaron la orden de que no corren más ese tipo de planos, para estar alineados con los tiempos de respeto a la sensibilidad de género y además, por malas experiencias propias. En alguna ocasión, aparecieron detalles incómodos en cámara e incluso llegó a haber un reclamo (casi) judicial de una chica por la insistencia en esa toma. 

Así que en las pantallas se vio siempre a las vedettes de frente. Y si, como ocurrió en algún caso, la chica giraba sobre sí misma delante de la cámara, el plano quedaba abierto, sin adentrarse en detalles. 

Agente Encubierto

Mientras tanto, la nueva mañana de Canal 4 va tomando forma. Claudia García estará al frente del ciclo y ya hay confirmación de algunos de los compañeros: es un hecho que Martín Fablet será uno de sus panelistas al igual que el Dr. Daniel Nogueira, quien regresará a la TV. Por lo demás, Leo Lorenzo y Christian Font abandonarán la mañana. La única que sigue del actual equipo es Jimena Sabaris desde los móviles.

A una figura de la TV le sucedió algo increíble. Recibió un ofrecimiento de otro canal para un programa con tintes humorísticos. Planteó el asunto en su canal y lo retuvieron con dos promesas: más salario y un programa propio. Cuando el hombre ya había dado el “no” a la oferta, lo llamaron del canal en cuestión para decirle que lo que le habían prometido no podrían cumplirlo. Feo, feo.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados