Dolor

La tragedia golpea otra vez a Marixa Balli: murió su hermano en accidente de tránsito

La exmujer del Potro Rodrigo, que en la última semana estuvo en los medios argentinos por el estreno de la película del cantante, perdió a su hermano de 60 años. 

Marixa Balli
Marixa Balli (Foto: captura)

La bailarina y actriz atraviesa uno de los momentos más tristes de su vida luego que confirmara la muerte de su hermano mayor, Luis Alberto Caballi, que falleció el sábado tras ser atropellado por una moto en Buenos Aires.

Según el parte policial al que accedió el portal argentino Telebajocero, el accidente tuvo lugar en el cruce de Av. Angel Gallardo y Av. Corrientes. Caballi  fue embestido en dicha dirección por una moto y el imputado es Juan Manuel Castam, de 30 años de edad, que actualmente se encuentra detenido.

Caballi fue trasladado al Hospital Durand de la ciudad porteña con diagnóstico de politraumatismos y horas más tarde falleció.

El cuerpo del hermano de Balli -que tenía un retraso madurativo y se movía con muletas; ella lo había traído desde Corrientes a su cuidado y el de su madre, de 80 años- fue trasladado a la Morgue Judicial para una autopsia de rigor al tratarse de un accidente de tránsito.

Según reveló el portal argentino, el hombre salía de tomar un café en las inmediaciones de donde sucedió el hecho, apareció una moto de alta cilindrada -el motociclista sufrió fracturas varias- y lo atropelló a alta velocidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos