Despedida

El Toto tuvo la palabra en el último adiós a Omar Gutiérrez

El periodista le habló a su amigo durante el entierro, a quien destacó por su generosidad y confianza en la gente. 

Toto da Silveira
Todo da Silveira dijo emotivas palabras sobre el maragato

Como estaba previsto,  al no haber velorio, el entierro del cuerpo de Omar Gutiérrez convocó a cientos de personas. Familiares, amigos y excompañeros de trabajo del comunicador asistieron al cementerio de San José para darle el último adiós.

El "Gordo" Verde  fue el sacerdote que estuvo a cargo del rito de sepelio. Además, el último adiós a Gutiérrez contó con unas emotivas palabras del Dr. Jorge da Silveira, quien conocía a Omar desde 1985.

"Fue un fuera de serie como conductor, con esa calidez y generosidad sin límites que lo caracterizaba, que disfrutaron todos los habitantes de San José y Montevideo", dijo el "Toto" emocionado sobre el comunicador maragato.

Asimismo, da Silveira destacó "el agradecimiento (a Omar) de todo el ambiente artístico, por darse a conocer en sus programas para que después pudieran triunfar en sus respectivas carreras".

El Toto agregó que, por su confianza en la gente, a Omar lo estafaron "tres veces y le impidió una vida mejor en sus últimos tiempos". 

Para terminar el Toto recordó una anécdota con Gutiérrez con quien, dijo, tenía dos cosas en común: "periodista y narigón". Pero la última vez agregó otro punto: su condición de sobreviviente. En ese último encuentro, da Silveira le pidió a Omar que nunca más probara un cigarro y "cumplió". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º