elpaís.tv

El Toto habló de la guerra que los futbolistas mantienen con él

“Los jugadores de fútbol no me hablan, me dijeron que me iban a matar”, admitió el periodista en el living de TvShow.

Si no puede ver el video haga click aquí.

El periodista y comentarista Jorge “Toto” Da Silveira dio su opinión sobre la situación del periodismo deportivo en Uruguay, su situación tras la polémica que vivió con Johnatan Rodríguez, y sobre la sociedad uruguaya en general. Contó algunas de sus anécdotas y fue tajante al hablar de la inseguridad que existe actualmente en el país.

Al respecto, hizo referencia a la sociedad en general y habló de que ya no hay más valores que en su tiempo le enseñaron y que son irrenunciables pero que hoy son inexistentes.

El “Toto” entiende que esa pérdida de valores, principalmente en el ámbito profesional, se debe a que hoy manda "el dinero y las urgencias”.

El comentarista también se refirió a su futuro y dijo: “Tengo las mismas ganas de trabajar que hace 55 años. Mientras el cuerpo aguante, las ganas existan y la cabeza responda, voy a seguir”.

“Nunca tuve obsesión con el dinero. He despreciado muchísimo dinero. Prefiero trabajar todos los días a mi manera. Mi fortuna, mi tesoro, es decir lo que pienso siempre, le duela a quien le duela”, sentenció el periodista.

Sobre sus últimos 20 meses el periodista admitió que han sido difíciles: “A mí no me hablan los jugadores de futbol, me dijeron que me iban a matar” y añadió: “Tengo pocos amigos en el ambiente del periodismo deportivo”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)