Polémica

"Toto" da Silveira se quejó por una frustrada nota sobre Peñarol y le respondieron

El periodista contó en La hora de los deportes (TNU) que no pudo concretar una nota con el preparador físico aurinegro y recibió la respuesta del encargado de prensa aurinegro a través de Twitter

Jorge Da Silveira. Foto: Leo Mainé
Jorge Da Silveira. Foto: Leo Mainé

La charla giraba en torno a la derrota de Peñarol en Quito, contra la Liga Deportiva Universitaria, y el "Toto" comentó que no entendía el motivo por el cual el club no explicaba a su hinchada, cuáles son los jugadores que  pueden adaptarse mejor a la altura.

Es más, el "Toto" reveló que tenía pactada una conversación con el preparador físico de Peñarol, Alejandro Valenzuela, que finalmente no se concretó a pocos minutos de disputarse el encuentro. "Que le nieguen una entrevista al Toto corre el mismo riesgo que cruzar el semáforo de 8 de octubre y Comercio en rojo", ejemplificó Alberto Sonsol.

En tanto el panelista de La hora de los deportes decía entender que, en la interna del plantel quizás no era bueno que a los futbolistas les llenaran la cabeza hablando de la altura, pero "una hora antes del partido...", comentó molesto.

Este lunes, mientras tanto, Diego Pérez, encargado de prensa de Peñarol, recurrió a su cuenta de Twitter para responder a da Silveira, sin mencionarlo directamente.

"Escuché por tercera vez en cuatro días a un periodista enojado porque hago mi trabajo (seguramente no lo entiende), que es pensando en lo mejor para Peñarol. Por tercera vez en cuatro días voy a dormir muy tranquilo. Buenas noches". escribió Pérez, como para dar por cerrada la polémica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados