el país.tv

Toto Da Silveira: "Manuela siempre fue mi hija más mimosa"

El periodista deportivo pasó por el living de Tv Show y no esquivó ningún tema: su hija Manuela, si incidente con Jonathan Rodríguez y sus distanciamientos con Enzo Francescoli, Paco Casal y Óscar Washington Tabárez.

El reconocido periodista Toto Da Silveira visitó El País Tv para anticipar su nuevo programa La última palabra en Fox Sports. "Me gusta hacer una entrevista mano a mano y sacar cosas que la gente no conoce del entrevistado", explicó.

Toto Da Silveira en Tv Show. Foto: captura
Toto Da Silveira en Tv Show. Foto: captura

El comentarista se refirió al caso Jonathan Rodríguez. Da Silveira conserva una medida por parte de la Mutual de Futbolistas en la que los futbolistas no pueden hablar con él ni con los programas que él participa, por haber acusado a Rodríguez de ser "un muchacho que bebe" en enero de este año.

"No es Jonathan Rodríguez. Con sus representantes no hay ningún problema y Peñarol levantó la medida", aclaró el periodista. Expresó que solicitó una asamblea extraordinaria para que se revisara reconsiderar su situación, pero fue negada. La próxima asamblea de la Mutual es en diciembre. "Esperaremos a ver qué resuelven los jugadores".

Da Silveira habló sobre su hija Manuela y la definió como "la más mimosa" con él."Siempre tuvo una gracia natural y yo sabía que cuando pasara frente a cámaras, mataba", recordó. Así fue. Hoy día, Toto hace lo posible para no perderse los programas de Manuela: "Me divierto mucho mirándola y me pongo de mal humor cuando no puedo ver un programa de ella". La definió como "un gran ser humano y una hija fenomenal". Y advirtió: "ahora tiene que repensar su futuro".

Finalmente, a través de un incisivo juego, Da Silveira tuvo que "calificar" a Mariano López, Federico Buysán, Paco Casal, Mario Bardanca, Sergio Gorzy, Sebastián Bauzá, Enzo Francescoli y Óscar Washington Tabárez. Sus picantes respuestas no tienen desperdicio.

Si no puede ver el video haga click aquí.

A propósito de su visita a los estudios de El País Tv, Da Silveira se mostró muy emocionado por el fallecimiento de Daniel Scheck, administrador vitalicio de la empresa. "Fue una de las cabezas más brillantes que ha dado el Uruguay. Tenía una exquisita sensibilidad como persona", elogió.

Mirá más de la entrevista a Toto Da Silveira en Tv Show:

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)