VIDEO

La Tota Santillán bajó 90 kilos y vive un duro momento familiar

El mediático argentino se presentó en los medios mucho más delgado y contó que tras la separación con su mujer, no puede ver a sus dos hijas.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Daniel "La Tota" Santillán se presentó en los medios más delgado que nunca, aunque con malas noticias. Dijo que bajó 90 kilos debido a la angustia que le generó la separación de su mujer y no poder ver sus hijas desde hace ocho meses.

“El 23 de agosto fue la vez que las vi. Después de ese día no las puede ver más, ni hablar con ellas", contó en el programa argentinoNosotros a la Mañana, de Canal 13.

Sol, la exmujer de Santillán, lo denunció por "amenazas coercitivas" y la Justicia determinó para él una prohibición de acercamiento hacia su expareja y a sus dos hijas menores, Camila (6) y Mia (5).

El mediático solicita a la Justicia que la restricción alcance solo a la Sol y no a las hijas.

Santillán contó que Sol dio por finalizada la relación a través de un mensaje deWhatsApp y que ella comenzó un vínculo con la empleada doméstica. ""Nos separamos cuando descubrí que mi mujer tenía una relación con ella. Estábamos con problemas pero íbamos y veníamos”, dijo

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)