En guerra

El tormentoso divorcio de Roberto Pettinato

El conductor celebró que la Justicia lo autorizó a viajar de vacaciones con sus dos hijos, pero la pelea con su expareja Karina El Azem se ha vuelto encarnizada

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pettinato

"Bellas vacaciones con mis hijitos, al fin juntos. ¡¡Mil gracias a la Justicia!!", escribió Roberto Pettinato , como epígrafe de una foto donde se ven tres pares de pies. El conductor y saxofonista, después de una pugna judicial con su ex, logró llevarse de vacaciones a los pequeños Lorenzo (6) y Esmeralda (4).

"Hace muy poquito, por vía judicial, conseguí poder verlos los martes, jueves y domingos. Además, ahora conseguí la autorización para poder llevármelos de vacaciones; nos vamos a Cariló con parte de la familia", había revelado días atrás Petti. Ahora, con el objetivo cumplido, publicó la feliz noticia en las redes sociales.

El ex Sumo está transitando un divorcio poco feliz con Karina El Azem, con quien las cosas se pusieron feas en relación a la división de bienes. 

Karina El Azem no se viene con vueltas. Ella le reclamaría al conductor un departamento y un millón y medio de pesos argentinos (unos 180 mil dólares). Además asegura que él no está en condiciones de cuidar a sus hijos. 

La artista y el conductor se conocieron en 2007 y se casaron a los ocho meses. Tuvieron dos hijos y después de siete años decidieron terminar con su matrimonio.

Según revista Semanario, Karina quiere demostrar que Pettinato no puede quedar a cargo de sus hijos. ¿Con qué argumentos? Uno de ellos es que el saxofonista en dos oportunidades los dejó olvidados en la vía pública.

Para ver a Lorenzo y Esmeralda, el conductor de CQC tendría que acceder a los pedidos de su ex, además de pasar la cuota alimentaria todos los meses que alcanza los 100 mil pesos (11.000 dólares). Para Petti esta instancia no es desconocida, es la tercera separación que enfrenta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados