DICTAMEN

Torena no se podrá acercar a Julio Ríos por 90 días

La Justicia proceso sin prisión a Gustavo Torena, más conocido como el Pato Celeste, por el incidente con el periodista Julio Ríos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gustavo Torena. FOto: Captura de pantalla

La pelea entre Gustavo Torena, más conocido como “El Pato Celeste”, y Julio Ríos tuvo un desenlace inesperado. Según informa Telenoche, el juez Eduardo Pereira procesó sin prisión a Gustavo Torena, Y como medida sustitutiva no podrá acercarse a Julio Ríos durante 90 días.

El fiscal había pedido el procesamiento con prisión de Torena por los delitos de de violencia privada y amenazas contra el periodista Julio Rios, pero el magistrado desestimo el pedido.

El jueves pasado Torena irrumpió en los estudios de la radio 1010 AM mientras Julio Ríos entrevistaba vía telefónica a Álvaro Recoba. Torena ingresó al estudio y apoyó las llaves de su auto y un celular en la mesa de los conductores lo que generó un cruce verbal entre Ríos y el polémico empresario.

Al aire, solo se escuchaban una serie de golpes mientras Recoba estaba hablando. La nota se interrumpió abruptamente y el operador puso música. Horas después se divulgaron dos videos de las cámaras de seguridad donde se puede apreciar toda la situación.

Si no puede ver el contenido haga click aquí 

"Vino a copar la radio. Esto fue un copamiento. Está acostumbrado a hacer eso porque tiene el respaldo de importante figuras del poder", aseguró Julio Ríos luego que Torena se fuera del edificio.

Según contó Rios, Torena le ofreció traer un sponsor por 5.000 dólares mensuales, a cambio de una columna de una hora diaria en su programa, a cargo del Pato Celeste. "Le dijimos que no. Me chupa un hue... las amenazas y los ofrecimientos", dijo Ríos.

El día viernes Las Voces del Fútbol, el programa de Rios, transmitió desde el juzgado de la calle Bartolomé Mitre. Julio Ríos hizo la denuncia en la Seccional 3a. y la Justicia lo citó a declarar en el horario del programa. El relator habló por más de una hora ante el juez Eduardo Pereira.

Torena, por su parte, no se presentó a declarar y fue al programa Algo Contigo en Montecarlo TV para dar su versión de los hechos. Cuando terminó su intervención dos oficiales de policía lo estaban esperando fuera del estudio para llevarlo a declarar.

Si no puede ver el contenido haga click aquí 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)