RADIO

Topolansky imaginó una fórmula con Tabárez y Blanca Rodríguez

La vicepresidente señaló al técnico de la selección y a la periodista de Subrayado en el marco de un juego en el programa Fácil Desviarse.

Lucía Topolansky. Foto: Fernando Ponzetto
Lucía Topolansky. Foto: Fernando Ponzetto

La vicepresidente Lucía Topolansky analizó los posibles escenarios sobre las candidaturas del Frente Amplio para las elecciones de 2019. Lo hizo en el programa Fácil Desviarse, que conducen Juanchi Hounie y Diego Zaz por Del Sol FM.

En cierto momento de la entrevista, el programa le propuso un juego a la vicepresidente: elegir quién sería el mejor candidato entre una lista de personalidades que "no pertenecen oficialmente al Frente Amplio pero que no serían mal vistos por la izquierda". 

La lista incluía al maestro Óscar Washington Tabárez, al padre Mateo Méndez, al historiador Gerardo Caetano, al músico Jorge Drexler, a la jueza Mariana Mota y a la periodista Blanca Rodríguez. 

Topolansky no lo dudó y se inclinó hacia "el primero, el maestro (Tabárez)". Antes de que los conductores pasaran a la siguiente pregunta, la vicepresidente deslizó risueña: "Y en la fórmula la pongo a Blanquita", en referencia a la periodista de Subrayado Blanca Rodríguez.

¿Podría concretarse una fórmula entre Oscar W. Tabárez y Blanca Rodríguez por el Frente Amplio para las elecciones de 2019? La danza de nombres continúa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)