diosa

El topless "cuidado" de Liz Solari

Viajó a Playa del Carmen para protagonizar una campaña de su marca de ropa. Además aprovechó para sacarse una foto desnuda y justificar el motivo de su destape en Instagram.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Liz Solari (Foto: Instagram)

"Si la ropa se utiliza debido a otras razones, esa es una cuestión y pero si las utiliza únicamente debido al miedo a la desnudez, resulta despreciable. Las ropas que se utilizan debido al temor a la desnudez, indican una desnudez mayor, son prueba de una mente contaminada. Pero hoy en día, incluso vestidos, nos sentimos responsables, como si aún no nos hubiésemos despojado de la desnudez interna", escribió la modelo en Instagram.

Con esta reflexión, Liz Solari justificó su destape en Instagram, donde subió a su cuenta una imagen en la que se muestra sin la parte de arriba de bikini. Lo hizo durante una sesión de fotos a cargo de su novio Nacho Ricci, en las ruinas de Tulúm, México, 

Para sustentar aún más el motivo de su topless agregó en la red: ¡Ah, Dios es tan infantil! Pudo haber creado al hombre con la ropa puesta... Si no estás dispuesto a desnudar tu cuerpo exterior, a ser auténtico, no serás nunca auténtico con otras capas más profundas. ¿Cómo vas a serlo? Si no puedes enfrentarte con tu desnudez corporal, ¿cómo puedes encarar tu consciencia desnuda?".

RAW Backstage ON @nachoricci #Tulum #Mexico RAW BY LIZ for @beblackmamba #CoomingSoon

Una foto publicada por Liz Solari-GuerreraDLuz-Actriz (@liz_solari) el

Si no puede ver la foto haga click aquí.

¿Estás de acuerdo con Liz?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º