REDES

El topless de Claudia Fernández en Mallorca

La comunicadora uruguaya se encuentra de vacaciones en familia en Europa e hizo una defensa de una relación libre con el cuerpo. 

Claudia Fernández
Claudia Fernández

Claudia Fernández se toma unas vacaciones en familia por España. Estuvo en Barcelona y pasa unos días en Mallorca, donde sorprendió a sus seguidores con una foto en topless, acompañada de una defensa de una relación libre con el cuerpo como ejemplo para los hijos. 

"Esta foto dice mucho.... mostrarle a mis hijos con hechos, a no juzgar , que somos libres y dueños de nuestro cuerpo, que una teta es lo mismo que un codo o una rodilla:  grandes , chicas , caídas, erguidas o enormes! No hay porque poner la mirada en el otro, sino en uno mismo!", escribió la comunicadora en Instagram en una foto en la se la ve de espaldas con el torso desnudo. A lo lejos está uno de sus hijos. 

"#abrirleslacabeza,  #amorylibertad #quelejosestamos #respeto", fueron los hashtag que acompañaron al posteo. Luego hace una referencia al concepto que tiene tatuado en su espalda: “La vida a veces te anestesia para que al despertar te sorprendas al descubrirte". 

Ver esta publicación en Instagram

#palmademallorca #palau 🙌🏻🇪🇸

Una publicación compartida de Claudia Fernandez (@cfernandezok) el

La publicación generó centenares de comentarios. Ximena Torres, cocinera y jurado de Masterchef, coincidió con Fernández, aunque se lamentó de que no se puede hacer topless en Uruguay. 

"Siempre digo que da pena tenerlo que hacer afuera y no dentro de casa por un tema de mentes... ¿pero será que algún día podremos cambiar esa realidad?", escribió.  

Giannina Silva, Andrea Menache, Annasofía Facello y Stephani Correa celebraron también la publicación. 

Fernández viajó a España junto a sus hijos Mía y Renzo y su marido Leonel Delménico. Además de Mallorca y sus playas, recorrieron Barcelona y sus encantos arquitectónicos. 

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a la vida 🙏🏻✨ #barcelonacity 🇪🇸

Una publicación compartida de Claudia Fernandez (@cfernandezok) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos