NEGOCIANDO

Tom Hanks vende dos de sus millonarias mansiones

El actor quiere deshacerse de algunos de sus inmuebles.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP

Tiempo de cambios para Tom Hanks: el actor parece haberse cansado de mantener tres propiedades contiguas en la exclusiva zona de Pacific Palisades, en Los Angeles, y ha decidido poner a la venta dos de ellas.

La más costosa de las residencias fue construida con un marcado estilo inglés, sobre un terrenos de 2.225 metros cuadrados, y dispone de siete luminosas habitaciones y seis baños. Posee pisos de madera, puertas francesas, techos altos y un gran parque que la mantiene alejada de las propiedades vecinas, un detalle ideal para los amantes de la privacidad. Su valor asciende a los 9,25 millones de dólares.

La otra casa es menos costosa: su precio asciende a los 8,75 millones de dólares. Se trata de una mansión de estilo español de los años 30, con cuatro habitaciones y cinco cuartos de baño, pisos de madera, una cocina de grandes dimensiones, patio con baldosas y frondoso follaje en los alrededores. Además, la vista hacia las montañas de Santa Monica resultan realmente imperdibles, según anuncia el vendedor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados