selfie

Tom Cruise flasheó con presentadora colombiana y le pidió el teléfono

El actor se cruzó con la presentadora de Univisión Jessica Cediel, enla presentación de su última película, Misión Imposible: Nación Secreta. Sesacaron un selfie, charlaron pero no quedó ahí.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Salió selfie. Foto: Instagram @jessicacedielnet

El encuentro entre Tom Cruise y la ex Miss Bogotá no fue para nada secreto, hubo testigos y uno de ellos habló  en New York Daily News. Según dijo, fue el actor quien se acercó a la chica. 

“Ella es del tipo Sofía Vergara o Penélope Cruz, muy guapa. Llevaba puesta una falda blanca ajustada, tacones altos y top negro. Él le dio un beso en la mejilla antes de irse. Estuvieron muy amigables. Ella quiso sacarse una foto junto a él y le enseñó un vídeo en el móvil. Estuvieron hablando como 10 minutos”, aseguró.

Según contó el testigo,Tom Cruise quedó tan hipnotizado con la belleza de la presentadora colombiana que pidió a su representante que las demás entrevistas fueran rápidas y que le consiguiera el número de la chica.

La joven Jessica compartió la imagen en Instagram la foto junto al actor y se le cumplió un sueño.  

“¡Esta fue la cara de Tom Cruise cuando le mostré mi comercial para Misión Imposible! Jajajaja. Me felicitó y le encantó. Lo máximo. Bueno, mis amores, solo puedo decir que en esta vida se vale soñar. Y si tus sueños van acompañados de la mano de Dios, serán aún más mágicos ¡Los amo!”, escribió Jessica. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados