MODA

Todos los looks de la gala celeste

El programa Algo contigo (Monte Carlo TV) analizó la indumentaria de los invitados a la celebración celeste. Luciana González consideró que la mayoría de los futbolistas eligió un estilo informal, en contra del dress code de "gala". El más impactante: Suárez con jeans y campeones. 

Fernando Muslera
Fernando Muslera, Patricia Callero, Sofía  Balbi y Luis Suárez

La gala de la Fundación Celeste, desarrollada este miércoles y televisada por Canal 10, dejó mucha tela para cortar en materia de análisis de look. Para empezar, muy pocos fueron los invitados que respetaron la consigna "de gala", en especial los futbolistas que salvo contadas excepciones vistieron de modo informal.

Luis Suárez empleó el outfit más rupturista de todos al lucir jeans con championes blancos y sin medias. Su esposa Sofía Balbi eligió un mono negro ajustado, muy coqueto y con transparencias.  

Consultado por Rafa Cotelo a su llegada, Suárez respondió: "A mí no me dijeron que era formal". 

Fernando Muslera y Patricia Callero eligieron un outfit moderno y elegante. Si bien él no usó corbata ni moña (como indica un dress code de gala) ella lució impecable un traje largo, en azul. 

Gala Celeste
Gala Celeste

En Algo contigo (Monte Carlo TV) Luciana González analizó los looks de la noche. Para ella, fueron "desparejos". Con excepción de Sebastián "Loco" Abreu, la mayoría no usó corbata. 

Gala Celeste
Alguno de los futbolistas en la velada. 

Las parejas de los futbolistas tampoco se pusieron de acuerdo en el dress code. "Se llevan mal. Eso es grave", bromeó Luis A. Carballo. "No tienen un grupo de WhatsApp para definir estas cosas". 

Roberto Moar y Ana Inés Martínez, conductores de un tramo de la fiesta, sí vistieron de impecable gala. En el caso del relator, lució smoking con moña celeste. 

Carlos Sánchez y su esposa Selene Fariña también eligieron un look informal. El futbolista prefirió un outfit sin corbata, saco azul y zapatos marrones. Ella optó un vestido de cóctel negro y ajustado. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)