fotogalería

Todos los looks de la fiesta de Monte Carlo

Desde Natalia Oreiro a Manuela Da Silveira, todas brillaron en la alfombra roja del lanzamiento de Monte Carlo TV.

El Carrasco Yacht Club se convirtió en una sede del glamour y prestancia en la noche del lanzamiento de programación de Monte Carlo Tv. Las figuras de la emisora desfilaron por la alfombra roja derrochando elegancia.

El color rojo (institucional del canal) fue el más utilizado para la vestimenta, pero también hubo quienes se inclinaron por el negro o el blanco. Entre las mujeres, la gran mayoría eligió un vestido largo de fiesta, como Carolina Domínguez que fue de las más elogiadas de la noche.

También hubo otras que se atrevieron a un look más jugado, como Giannina Silva. La modelo desplegó sensualidad con un mono negro ajustado al cuerpo by Paola Santos, que incluía hombreras y un escote que dejaba ver su espalda.

Los caballeros no se quedaron atrás y también dieron cátedra de buen gusto. Todos cumplieron con la vestimenta de gala que exigía el evento, pero en diferentes sentidos: Luis Alberto Carballo optó por un traje tradicional, Álvaro Navia por uno estampado e Ignacio Álvarez usó un distinguido pañuelo pero dejó de lado la corbata, por citar algunos ejemplos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados