CEREMONIA

Todos los ganadores de #LosMásVistos 2019 de TV Show y Enjoy Punta del Este

Camila Rajchman, Rodrigo Romano, Claudia García, Braulio Assanelli, Giannina Silva, Andrea Vila, Gustavo "Gucci" Serafini, Rafa Cotelo, Catalina Ferrand y Federico Buysán fueron los uruguayas premiadas este sábado. También Zaira Nara, Joaquín "Pollo" Álvarez y Floppy Tesouro de Argentina.  

#LosMásVistos 2019
#LosMásVistos 2019 posan para la foto final. Foto: Darwin Borrelli. 

Noche de premios y de emociones en OVO Nightclub de Enjoy Punta del Este. TV Show distinguió a 12 figuras de Uruguay y Argentina en la segunda edición de los premios #LosMásVistos, que destacan a las personalidades cuyas notas han sido más convocantes para el público a lo largo del año. 

Camila Rajchman, Rodrigo Romano, Claudia García, Braulio Assanelli, Giannina Silva, Andrea Vila, Gustavo "Gucci" Serafini, Rafa Cotelo, Catalina Ferrand y Federico Buysán fueron los premiados uruguayos que recibieron la distinción este sábado. También hubo tres hashtags dorados para los argentinos Joaquín "Pollo" Álvarez, Zaira Nara y  Florencia Tesouro. 

Andy Vila fue la primera en recibir el galardón. La joven conductora recibió el premio en manos del administrador general de El País, Dr. Guillermo Scheck. 

La comunicadora agradeció a El País y TV Show por la distinción y también a Canal 4, donde se desempeña al frente de Vamo' Arriba.. "Estoy muy feliz", aseguró.  

Luego fue el turno del músico Gustavo "Gucci" Serafini, quien agradeció efusivamente a su prometida, Florencia Quinley, presente en la velada.  

Luego fue el turno de dos figuras internacionales, Zaira Nara y Joaquín "Pollo" Álvarez. Ambos recibieron el galardón de manos de Javier Azcurra, director de Hotel y Relaciones Públicas de Enjoy Punta del Este. 

#LosMásVistos 2019
Pollo Álvarez, Floppy Tesouro y Zaira Nara. Foto: Darwin Borrelli

Zaira Nara recordó su historia con Uruguay, país al que concurre desde hace muchos años por motivos laborales y personales. "Uruguay siempre ha sido muy amable conmigo", aseguró. 

El siguiente hashtag dorado correspondió a Camila Rajchman. La cantante de Blonda y movilera en Desayunos informales agradeció a El País y a TV Show. Fue una velada especial para ella porque presentó en sociedad a su pareja, Agustín Merli. 

La conductora Giannina Silva fue la siguiente galardonado en #LosMásVistos 2019. La conductora de Algo contigo recibió la distinción en manos del director de TV Show, Ignacio Quartino. 

Silva, que lució un look muy jugado con profundo escote y tajo en la falda, agradeció a TV Show y a El País.  "Cada premio del diario El País es un orgullo", añadió.  

Luego fue el turno de Floppy Tesouro. La modelo y actriz argentina recibió el galardón de manos de Luis Borsari, director de Turismo de la Intendencia de Maldonado. Tesouro, una habitué de Punta del Este, recordó su historia con Uruguay. 

Rodrigo Romano recibió el siguiente hashtag dorado. El relator más hincha de la celeste hizo un emotivo discurso que revivió los duros momentos vividos a comienzos de año, cuando le tocó ser víctima de la viralización de videos íntimos en redes sociales. 

Martín Pintos, director de comunicación de la Intendencia de Maldonado, fue el encargado de entregar el premio. 

Rafa Cotelo fue el siguiente premiado. El conductor agradeció a TV Show y descató la "calidad humana" de los responsables del portal a la hora de manejar las noticias. 

Claudia García se mostró muy emocionada al recibir su hashtag dorado. La periodista ex Telemundo recordó las muestras de afecto recibidas del público una vez conocida su desvinculación del noticiero de Teledoce. 

La pareja de Catalina Ferrand y Federico Buysan fueron premiados casi en el cierre de la noche. Subieron juntos al escenario y destacaron a TV Show y a El País, además de a Enjoy Punta del Este por la premiación. 

Braulio Assanelli fue el último de los distinguidos en la velada. El cantante de San Ramón que se coronó como ganador de La Voz argentina agradeció al público y a sus fans. 

El premio final correspondió a Camila Rajchman. La cantante de Blonda fue la preferida por los lectores entre todos #LosMásVistos de la velada. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)