adelanto

Todas las caras de Giannina Silva

La musa del carnaval sobrevuela todas las polémicas del desfile de Melo y habla sobre su rol en televisión para 2015. Una Giannina auténtica en Sábado Show.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Giannina Silva. Foto: Daniel Ayala

Giannina Silva nació, se crió y creció en el carnaval. Brilló en las Llamadas del 2015 y no se imagina un año sin formar parte del desfile. Esta temporada participará mañana del carnaval de Treinta y Tres mañana, y el lunes del de Melo, donde abunda la polémica.

"Las declaraciones del intendente me parecieron una lástima", expresa la morocha sobre los dichos de Pedro Saravia, que se manifestó en contra de pagarles a figuras televisivas de la capital para que desfilen en Cerro Largo.  

Mientras se luce en carnaval, prepara un 2015 a pleno en televisión: continúa como movilera de Algo Contigo, se suma a Maybelline Model y estrena temporada como conductora de Sé lo que viste. En cuanto al ciclo de humor, revela que hubo famosos que se ofendieron con las parodias realizadas. "María Inés Obaldía llamó para decir que no le gustaba", ejemplifica.

Giannina Silva habla de todo y de todos en la edición impresa de Sábado Show. Este sábado, con El País.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados