MIrá los videos

A toda alegría y emoción, se despidió Día perfecto

La "era perfecta" de las mañanas llegó a su fin este viernes. El equipo del magazine coronó su última emisión recordando los hitos del programa y un emotivo saludo de cada uno de los integrantes, además de los shows en vivo de El Gucci y Bola 8 y la visita de José María Giménez. Desde el lunes, Teledoce pondrá en pantalla un nuevo magazine: Desayunos informales.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Tras cinco años al aire, Día perfecto, el magazine de Teledoce llegó a su fin este viernes. El equipo liderado por Catalina Ferrand y Alejandro Figueredo recordó en su última emisión los mejores momentos del ciclo que comenzó en 2010.  

"Hace mucho tiempo que hago televisión, pero en este tiempo aprendí que un programa de televisión te puede cambiar la vida", dijo Alejandro Figueredo en uno de los tramos más emotivos de la despedida.

Se refería en especial a la audiencia que se entretenía en las mañanas con el contenido y las ocurrencias del magazine que contagió una impronta fresca al género en Uruguay. 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Catalina Ferrand y Federico Buysán dieron fe de ese cambio. Se conocieron y se enamoraron en el desarrollo del programa y hoy están casados y tienen dos hijas. 

Luego de los saludos, fue el turno de Marcel Keoroglián y sus noticias cantadas. Con todos cantando se cerró el ciclo "perfecto". 

MIrá ese momento: 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Desde el comienzo, a las 8:30, los integrantes del programa anunciaban un programa cargado de emoción pero también de alegría, tal la característica del magazine desde los inicios: 

Si no puede er el video, haga click aquí. 

Los "perfectos" también recibieron la visita de viejos compañeros del programa, entre ellos Nelson Fernández y a Fernando Tetes, que fue fundador del programa. 

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Desde el lunes, Teledoce pondrá el pantalla el magazine Desayunos informales que tendrá dos partes bien diferenciadas. La primera más periodística a cargo de María Noel Marrone, Martín Sarthou y equipo y desde las 10:00 Alejandro Figueredo y Victoria Zangaro tomarán la posta. 

Desayunos informales (Foto: Twitter)
Desayunos informales (Foto: Twitter)
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)