compromiso

Toco para vos tiene en vilo a Yanina Latorre

La columnista de Lanata sin filtro espera que la banda local se presente en la fiesta de 15 de su hija Lola, aunque todo depende de uno de sus integrantes que tiene compromisos con el rugby.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Instagram @tocoparavos

El próximo sábado 23 será una noche muy importante para la familia de Diego y Yanina Latorre, ya que su hija Lola celebrará los 15 años con una mega fiesta.

Una de las sorpresas que la rubia tiene para la cumpleañera y sus invitados es el show en vivo de Toco para vos, banda que es furor en la vecina orilla junto a Márama y Rombai.

Sin embargo, dado que uno de los integrantes de la banda juega al rugby, la suerte que corra con su equipo en en las próximas semanas será clave para definir si podrán presentarse o no en la fiesta de la adolescente.

Este miércoles, en el programa de radio de Jorge Lanata, Yanina Latorre admitió estar pendiente del rugbier y su equipo, ya que su hija quiere a la banda sí o sí en la fiesta.

Vale recordar que el tema Sólo necesito de los Toco para vos fue elegido como cortina del programa de Lanata, que se emite por radio Mitre de Buenos Aires.

Yanina Latorre con su marido Diego
Yanina Latorre con su marido Diego
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados