COLUMNA FARANDULERA

Tini Stoessel, Sebastián Yatra y un rumor que se hizo tendencia en las redes sociales

Nuestra analista de la farándula escribe sobre una posible reconciliación entre la cantante argentina y el colombiano

Tini y Sebastián Yatra. Foto: Instagram
Tini y Sebastián Yatra. Foto: Instagram

Claro que me acuerdo que Tini y Yatra se separaron, le dije a mi amiga Irene. Parece que fue hace mil años, pero hace poco más de un año que sucedió. Todavía me duele pensar en eso.

Bueno, entonces te cuento que tenés que quedarte feliz, porque Ricardo Montaner anunció en sus redes sociales que la pareja regresó.

Me muero de la felicidad. Qué increíble, aunque ahora que pienso, no me enteré de nada de eso. ¿Será verdad?, le pregunté a mi amiga que de inmediato se puso a buscar en Internet.

Mirá, Ricardo quien dijo que Yatra es como un sobrino, ya salió a decir que fue una broma inocente. Así que no te hagas ilusiones, dijo Irene.

Sí, una broma que casi me deja muerta de la emoción, le dije.

Bueno, pero ese no es el único rumor que surgió en las redes sobre estos dos. Parece que la influencer Juariu, que es medio detective de los famosos, dijo que el hotel en el que se están quedando Tini y Yatra, es el mismo.

“Me puse a observar un par de cosas y ambos suben fotos de muy cerca, cosa que no se vea el lugar donde están”, dijo la influencer en la televisión argentina mientras mostraba fotos de lo parecido que son los dos lugares.

Me encantaría que fuera verdad, le dije a mi amiga, porque los dos son lindos, talentosos y hacen una pareja preciosa. Pero ahora hay que esperar y ver si confirman o desmienten estos rumores.

Ahora que son tendencia quién te dice que no retomen su relación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados