LA PALABRA DE TINI

Tini Stoessel reveló el verdadero motivo de su incomodidad cuando Axel la abrazó: miralo

Durante una entrevista con Telefe de Tucumán, la cantante argentina quiso dar por terminada la polémica con Axel

El momento incómodo de Axel y Tini Stoessel. Foto: Captura de YouTube.
El momento incómodo de Axel y Tini Stoessel. Foto: Captura de YouTube.

A casi una semana de la polémica entre Axel y Tini Stoessel, la cantante argentina decidió hablar sobre el tema. Todo comenzó en Madrid durante una conferencia de prensa para presentar el festival Únicos, un evento que reunía a músicos como Luciano Pereyra, Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Tini y Axel, quienes entre la gran cantidad de notas que brindaron, hicieron un móvil con el programa argentino La Peña de Morfi.

En el video del móvil se podía ver cómo el cantante de "Te voy a amar" ponía su mano izquierda sobre el hombro de la exprotragonista de Violetta. Enseguida, la cantante le quitó la mano a su compañero de La Voz Argentina. Si bien lo hizo de una manera sutil, la imagen se viralizó en las redes sociales gracias a los seguidores de la cantante.

Tras los comentarios de las fanáticos de la cantante de "Fresa", Axel dio su palabra acompañada por una foto con Espósito y Stoessel. Al pie, escribió: “Con esta hermosa foto me despido hoy, dos hermosas personas que adoro, admiro y, sobre todo, respeto profundamente. Y para todos los que ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de Pedro…".

Días después, Stoessel buscó aclarar la situación posteando un breve texto en sus redes sociales: "Hola, acabo de llegar de Madrid, y veo que se ha generado una gran confusión respecto a un video que circuló por redes. Quiero contarles que con Axel tengo una gran relación profesional, y aclarar que ningún gesto mío que haya sido extraído de la nota que dimos, obedece a una incomodidad con Axel".

Sin embargo, la explicación de Tini pareció no haber terminado de convencer a los fanáticos. Por eso, la argentina sintió que era necesario ofrecer una versión más completa para terminar de darle punto final a la situación. En entrevista con el canal argentino Telefé de Tucumán, la cantante de 22 años explicó la reacción que había tenido durante el móvil para el programa de Carina Zampini.

“Está bueno volver a aclararlo: realmente no pasó nada. Se centraron en cinco segundos de la nota”, lamentó la novia de Sebastián Yatra. Y agregó: “Yo tenía mucho dolor de cabeza en ese momento. Estábamos esperando el móvil hacía ya 20 minutos, parados. Todos estábamos conectados con el mismo auricular porque lo compartíamos. Y ni me di cuenta, ni siquiera. Fue un momento de la nota que quizás se agrandó de algo mínimo”.

“Está bueno aclarar que con Axel tengo una muy buena relación profesional. El año pasado también hicimos juntos La Voz. La verdad que está todo más que bien. Está bueno aclararlo una vez más", agregó.

A continuación, mirá las declaraciones de Tini.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)