VIDEO

Tini Stoessel, ¿enamorada?: "Estoy conociendo a alguien

La ídola teen (ex Violetta) visitó el programa de Mirtha Legrand, habló de su vida sentimental, de los cambios en su carrera y cantó "Lo que tu alma escribe" para sus fanáticos.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Con la frescura que la caracteriza, Martina "Tini" Stoessel formó parte de los clásicos almuerzos de Mirtha Legrand . La ídola teen que saltó a la fama con Violetta , ahora se encuentra en una nueva etapa profesional, difundiendo el primer single del disco Tini, titulado "Great Escape".


Ante la pregunta de la conductora de si se encuentra feliz en este momento, Tini fue muy cautelosa: "Sí, soy feliz pero sé que también es una búsqueda porque la fama, el dinero y la familia te dan felicidad pero hay que buscar siempre el sentirse llena en el corazón" expresó la exitosa joven. Asimismo, recordó sus inicios en la profesión, cuando hacía una pequeña participación en Patito Feo: "Yo nací con la música dentro mío, lo llevo en la sangre desde que tengo recuerdo" y agregó que al cumplir los 18, pidió a sus padres "estar un tiempo sola". 

En relación al cierre de la etapa Violetta, Tini también le dedicó unas palabras a la película que filmó y su corte autorreferencial: "La veo y me sigo emocionando, fue una de las experiencias laborales más lindas que tuve, yo hice muchas cosas en muy poco tiempo, pero haber hecho cine me encantó, porque me relacioné con lo que le pasaba al personaje; también siento que ahora me estoy encontrando". 

toessel también habló de su ex pareja, Peter Lanzani , con quien estuvo más de dos años, asegurando que nunca la hizo sufrir y que terminaron en muy buenos términos. Por otro lado, reveló que ahora se encuentra "conociendo a alguien" pero no quiso dar nombres, solo confirmó que es español. ¿Quién será el misterioso flamante novio de Tini?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados