CORONAVIRUS

Tini está en cuarentena por el Coronavirus y también canceló su show en Buenos Aires

La cantante anunció que cancela sus conciertos y hará cuarentena ya que viene de una gira por Europa. Pidió se "tomen todas las precauciones".

Tini Stoessel, una de las cantantes del momento en Argentina
Tini Stoessel, la cantante argentina está en cuarentena por el Coronavirus. Foto: Marcelo Bonjour

Mientras el Coronavirus cancela conciertos, cines y espectáculos en nuestro país, la cantante argentina Tini Stoessel tomó una drástica decisión junto a su equipo: canceló la fecha de su tour que se iba a realizar en los próximos días en el Movistar Arena de Buenos Aires y también dijo que está en la capital argentina cumpliendo con la cuarentena.La ídola pop compartió en sus redes sociales una serie de mensajes donde le comunicó a sus seguidores esta decisión debido al brote del virus.

"Me pone tan triste tener que comunicarles esto... poque me hubiese encantado compartir con ustedes estos dos últimos shows de Bruselas y Madrid. Es algo que se nos sale de las manos, espero que puedan entender", dijo la artista. "Los quiero con todo mi corazón, gracias por todo el amor que nos dieron durante la gira por Europa, fue un sueño inolvidable. Espero volver muy pronto y que se puedan hacer los shows más adelante", escribió además Tini en su cuenta de Instagram.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)