FUTURO INCIERTO

Tinelli podría retomar Ideas del Sur y manejar varios medios

Quién sabe qué deparará el 2017 para Marcelo Hugo pero mantuvo una reunión en secreto con Fabián De Sousa, contador de Cristóbal López y encargado de los medios de Indalo, y se especula con que pueda volver a manejar Ideas del Sur, quedarse con Radio 10 y el canal C5N. Y, además, planea abandonar el Bailando que ya está obsoleto tras diez años, y recurrir a otro formato.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ideas del Sur

Según informa el portal bigbangnews, Marcelo Tinelli mantuvo una reunión secretacon Fabián De Sousa, contador de Cristóbal López y encargado de los medios de Indalo, donde propuso recomprar Ideas del Sur.

Dado que Indalo le debe dinero desde abril por esa operación su plan es quedarse con Radio 10, alguna de las FM del grupo (Radio Pop, por caso) y C5N como parte del pago.

El sitio agrega que Turner también está interesado en las FM y el canal pero habría puesto una condición:que el conductor de Showmatch sea parte integral del proyecto.

A título personal, el contrato de Tinelli con Canal 13 vence a fin de año, pero ya arregló de palabra que continuará en dicha señal. Pero habrá variantes: quiere modificar el formato y busca alternativas al Bailando, ya que lleva diez años realizándolo. Y el programa se emitirá no más de tres veces por semana.

En ese marco, Federico Hoppe y el “Chato” Prada viajaron con el fin de observar y analizar formatos que puedan servir para importar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados