Showmatch

Tinelli respondió a las acusaciones de fraude en el Bailando

En su último programa del año, el conductor se hizo eco del tema.

Si no puede ver video haga click aquí.

Desde que Florencia de la Ve explotara en Twitter cuando Fede Bal y Laurita Fernández perdieron la semifinal, que las palabras "fraude", "arreglo" y "acomodo" se instalaron más fuerte alrededor de Bailando por un sueño. Por lo tanto, en la final del certamen, el conductor del programa se refirió al tema ineludible y lo hizo sin pelos en la lengua.

"Siempre alguno va a quedar enojado, es increíble. Me acuerdo de Ricardo Fort , que fue uno de los que más se enojó en su momento, y bueno, es así, va a ganar el que diga la gente" expresó Marcelo, sin nombrar a Florencia particularmente pero sí haciendo un repaso por todas las ediciones del Bailando en las que se habló de fraude y trazando paralelismos con la incredulidad de la gente en relación a tópicos más complejos como las promesas políticas.

"En este país, si no creemos en las elecciones nacionales ¿por qué la gente va a creer en un programa de televisión si en este país no se cree en absolutamente nada? (...) yo sigo creyendo en las instituciones, en la votación y en la votación de este programa. Lo adelanto porque siempre pasa lo mismo, y más con dos parejas tan queridas, seguramente va a haber alguno al que no le va a gustar", concluyó el conductor.

Marcelo Tinelli hablando de los de los
Marcelo Tinelli hablando de los de los "acomodos" (Foto: captura tv)
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados