Showmatch

Tinelli se quedó sin voz y Moria lo reemplazó por un rato

La garganta le jugó una mala pasada al conductor en pleno programa. Una vez que recibió asistencia regresó para despedirse.

Marcelo Tinelli empezó el año estresado, a raíz de la situación que le tocó vivir en AFA. Una vez recuperado, el animador decidió volver a la tv con la vigésima octava temporada de ShowMatch.

Sin embargo, la salud volvió a jugarle una mala pasada al conductor. ¡Y con el programa en el aire!

El viernes, luego de despedir a Chechu Bonelli del piso, el conductor mostraba dificultad para hablar. Tan es así, que pidió a Marcela Feudale se hiciera cargo de la locución de una publicidad para ver si podía recuperarse.

"Alguien va a tener que venir", dijo, ante la mirada atónita de su productor, Fede Hoppe, quien inmediatamente llegó a asistirlo, al igual que Larry De Clay.

"Va a hablar Hoppe, por favor. Alguien que hable porque me está costando. El dolor de garganta es tremendo, me está matando. Alguien que me venga a ayudar. Tengo cerrada la garganta. No puedo hablar, me cuesta. Me arde y se me cerró la garganta muy fuerte", dijo.

En vez de mandar el programa a una pausa, Moria se sumó a socorrerlo en vivo y la diva se hizo cargo de la conducción del programa que siguió con la participación de Nicolás Paladini y Rocío Guirao Díaz.

Tras ser asistido por el Dr. Labonia, Tinelli retornó al piso y para hacer el último tramo programa."Acá estamos, recuperados ya. Yo no puedo levantar mucho la voz, pero bueno, me van a bancar. Hasta acá llegamos con este superprograma, hecho percha el tipo… Gracias por bancarme, gracias en serio Moria, porque la verdad nunca me pasó una cosa igual. La sensación de que se me cerraba la garganta era una cosa muy fea, y si elevaba la voz me caía. Dije 'me ahogo en cámara', fue una cosa tremenda. Gracias a ustedes por bancarme, a todos, estoy mal de la voz, pero bueno, esperemos estar mejor para el lunes", se despidió.

Tinelli se retiró por primera vez de ShowMatch en pleno programa
Tinelli se retiró por primera vez de ShowMatch en pleno programa
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados