Clásico

Tinelli puede quedarse sin su apertura

Existe preocupación en el entorno del conductor por la crisis que se desató en la productora.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marcelo Tinelli

La noticia que publicó diario La Nación el domingo, sobre la denuncia de evasión fiscal por 8 mil millones de pesos argentinos (unos 550 millones de dólares) de empresas propiedad de Cristóbal López, puede afectar la temporada 2016 de ShowMatch.

Ideas del Sur, que fue capitalizada por Índalo en 2013, pertenece al holding empresarial de López que hace unos días pasó a manos de su exsocio Fabián De Souza. Esto puede generar retoques en la planificación del ciclo de Tinelli.

Por lo pronto, Diario Muy de Buenos Aires adelantó que peligra el clásico clip de apertura de ShowMatch que protagoniza Tinelli en los estrenos de temporada.

Vale recordar que en 2014 el Cabezón hizo una recreación de ¿Qué pasó ayer? y el año pasado interpretó a Forrest Gump. Ahora,  De Souza habría suspendido por tiempo indeterminado las grabaciones del clip por falta de presupuesto.

En tanto el portal Parte del Show que dirige Luis Bremer agregó que el presentador número uno de la televisión ya tenía todo pensado junto a su equipo para grabar la apertura. Es más, sus productores habían adelantado que estaba en planes viajar a una isla del Caribe. Pero debido a la falta de dinero, la filmación sería en Angra Dos Reis, Brasil. ¿Se hará?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados