Decisión

Tinelli puso a la venta su chacra marítima de José Ignacio; ¿cuánto vale?

El conductor, que pasará la temporada en Necochea, donde es oriunda su mujer, cambiará su rutina de descanso durante el verano para dedicarse a la política.

Marcelo Tinelli
La chacra marítima de Marcelo Tinelli en José Ignacio (Foto: archivo)

El portal de FM Gente confirmó hace unas semanas que Guanahuani, la chacra marítima de Marcelo Tinelli, está a la venta. Sin embargo, lo que se desconocía con exactitud era el monto que pedía el conductor por  la misma: 9 millones de dólares.

Algunos inmobiliarios señalaron que el precio está por encima del mercado pero siempre aparecen interesados. El último fin de semana el conductor se instaló allí junto a su mujer Guillermina Valdés, sus hijos Lolo, Micaela y Candelaria, su yerno Lucas Bonomi y Helena, la hija de Guillermina a la zona.

Desde hace 18 años, Marcelo y su familia veranea en Guanahani,  pero en 2018 las cosas cambiaron. El conductor le cedió la localía a Valdés y se va a pasar las fiestas a Necochea, lugar que dice "amar". La casa en Punta del Este, de todas maneras, será habitada por los Tinelli hasta que alguien la compre.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli y Guillermina, en José Ignacio

La casa ocupa 5 hectáreas, está cerca de José Ignacio y está repleta de instalaciones: tiene una pileta de deck, una cancha de fútbol once y un beach club con acceso a playa privada

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)