Directo

Tinelli le reprochó a Pampita que no lo haya invitado a su boda

La jurado, que ultima detalles para su boda con Roberto García Moritán, le dijo al conductor después de las 12.00 de la noche, horario al que asisten aquellos que no están invitados a cenar.  

Pampita y Marcelo Tinelli
Pampita y Marcelo Tinelli en la emisión del jueves de ShowMatch

Carolina Ardohain se casa el 22 de noviembre en Buenos Aires con Roberto García Moritán y Marcelo Tinelli no figura en la lista de invitados. Por eso, el conductor recurrió al humor para r para mostrarle a la jurado su molestia de no estar en la selecta lista de personalidades que sí integran la lista de comensales para el fetejo de su boda.  

Debido a que la ceremonia fue sorpresiva, decidieron hacer una fiesta a la que sólo invitarán a 130 personas y, después de las 0 horas, llegará otro contingente de invitados en el que Tinelli sí está incluido. 

 Pampita ya se había referido a la molestia de Tinelli cuando dio detalles de su festejo: "Es una fiesta muy chiquita, es más, mis primos hermanos ayer reclamaban pero no tengo lugar, qué va a hacer. Marcelo Tinelli también me reclamó. Me dijo '¿después de las 12?'. El que venga a esa hora es porque me quiere mucho, porque hay que hacer la previa en algún lado y te baja el sueño. Pero bueno, yo voy a valorar al que va, porque ese es el que realmente te quiere".

Por eso, a raíz de estas declaraciones, el conductor del Bailando decidió chicanear a la morocha en su programa. "La señora, que se casa y no nos invita", había disparado picante al presentarla.

“¡Quiero detalles del casamiento! 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci y nosotros lo estaremos mirando por la Televisión Pública, no se quién lo transmite”, continuó.

Finalmente, luego de que Pampita le dijera que "fuera después de las 12", Tinelli agregó: “Dicen ‘vengan’, es esa cosa de ‘y bueno’. Nosotros somos un montón, vamos todos".

Mirá el video:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)