DURÍSIMO

Tinelli no fue invitado a la gala de revista Gente y les pasó factura al aire

Ayer se realizó la clásica tapa de la publicación Gente con los personajes destacados del año y uno de los grandes ausentes fue Marcelo Tinelli. El conductor se encargó de aclarar que no fue porque no lo convocaron."No nos invitaron, qué hijos de p...", declaró. (Ver minuto número 49 del vídeo).

Si no puede ver el video, haga click aquí

El momento previo a que ingresara a la pista María del Cerro fue la ocasión que eligió Marcelo Tinelli para referirse con ironía a que fue dejado de lado en la tapa de Gente.

El conductor de Showmatch presentó a la modelo y actriz como una de las revelaciones del Bailando 2016, y además agrego, "fue personaje del año de la revista Gente".

"Hoy fue la tapa, no fuimos, no nos invitaron, qué hijos de p... ", dijo.

Entonces, se escuchó la voz de la Enana Feudale que le contaba que Laurita Fernández sí había sido invitada.

"¿Laurita Fernández fue? A mí ni me llamaron. Para mí que perdieron mi número. Lo tengo hace 25 años pero para mí perdieron mi número", ironizó.

Acto seguido y antes de que María del Cerro ingresara a la pista, miró a Federico Hoppe, su productor y mano derecha y le preguntó, "¿a usted tampoco lo llamaron? Para mí, de los mejores años suyos", dijo sin poder contener la risa. "Si gente no valora esa, para mí están durmiendo", agregó. Y cerró la crítica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados