eliminatorias

Tinelli hizo "la gran Bardanca" con el Tirri antes de viajar a Bolivia

Estaba previsto que el mediático viajara con la delegación de la selección argentina, pero el animador y directivo de AFA decidió que no fuera para evitar polémicas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El Tirri junto a su primo Marcelo Tinelli. Foto: @luciano_eltirri

Fue una de las polémicas de las Eliminatorias para Japón Corea 2002, cuando los periodistas Mario Bardanca y Enrirque Yanuzzi debieron bajarse del charter que trasladaba a la selección uruguaya rumbo a Maracaibo, para enfrentar a Venezuela.

Esta vez, en Argentina pasó algo similar, y el protagonista fue Luciano "El Tirri. El mediático iba a acompañar a Bolivia al plantel argentino y a su primo, Marcelo Tinelli, flamante presidente de la Comisión de selecciones nacionales de la AFA.

Según reveló Sergio Gendler en Le doy mi palabra (Radio Mitre de Buenos Aires) los medios argentinos cuestionaron la posible presencia de Luciano y Tinelli decidió que no formara parte de la delegación para evitar roces.

Por más que el músico tiene buena relación con el plantel y podía amenizar el viaje del equipo de Bauza, el ex Cadillac no pudo viajar. Cosas del fútbol...

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)