Editorial

Tinelli: "Hay cosas que hicimos acá, que no volveríamos a hacer jamás"

El conductor de ShowMatch agradeció al colectivo Actrices Argentinas y a las mujeres en general por el cambio que se está dando en la sociedad. "Esto nos hace ser mejores personas", reflexionó durante el programa.  

Marcelo Tinelli
Marcelo TInelli se mostró autocrítico en el último programa de ShowMatch

Antes que Jimena Barón bailara el primer ritmo de la noche, la actriz le agradeció a Marcelo Tinelli por haberla convocado a la pista de baile y por los cambios que tuvo el Bailando. Ese reconocimiento sirvió para que Tinelli hiciera una extensa reflexión y se mostrara autocrítico con "algunas cosas" que hizo en ShowMatch.

"Tengo que agradecerle al colectivo Actrices Argentinas y, fundamentalmente, a las mujeres", indicó Marcelo. Y después explicó: "Los que venimos de una generación diferente a ésta hicimos cosas que hoy no haríamos jamás. La verdad, que todo esto nos hace aprender, nos hace ser mejores personas y me encanta este nuevo mundo, con el rol activo de la mujer. Nosotros hicimos un montón de cambios este año y que lo digas vos (por Jimena Barón),  que sos una mujer importante y  que tiene activa participación en pos de la igualdad y el empoderamiento de la mujer, nos encanta y decimos gracias".

Esas palabras de Tinelli coincidieron con los cuestionamientos que él recibió en las redes sociales desde que estalló la denuncia por abuso de Thelma Fardin contra Juan Darthés. En el caso del conductor, en redes le llovieron críticas sobre viejas cámaras ocultas en ShowMatch o el recordado "corte de pollerita" a las famosas que participaron del concurso. 

Mirá el video:

Asimismo, Tinelli comentó el esfuerzo que le significó abrir una nueva productora como es Laflia. También le comentó a Adrián Suar que, a diferencia de las últimas ediciones del Bailando, que  siempre posterga los inicios de ciclo, en 2019 cumplirá con la fecha estipulada de arranque: 8 de abril. ¿Llegará?

El "Cabezón" insistió varias veces con esa fecha y, al despedirse de la audiencia, además de desear felices fiestas, pidió que haya "más fábricas y más trabajo para los argentinos". También destacó que será un año electoral y que él lo seguirá "desde acá" (por la tv) porque es lo que "mejor sabe hacer". Así, echó por tierra sus aspiraciones electorales para el año que viene. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)